ENERGÍA es la crema para contorno de ojos que estabas esperando, una fórmula especialmente diseñada en pomo con aplicador metálico.
El matrixyl estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico propios, los cuales contribuyen a disminuir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. La cafeína favorece la unificación del tono de la ojera, iluminando el área y mejorando la apariencia de la ojera. El regaliz es un antioxidante que mejora el aspecto y color de las ojeras oscuras.
Aplicar suavemente una pequeña cantidad en la zona de contorno de ojos, siguiendo el arco orbital, distribuyendo hasta su completa absorción. Terminar la rutina sellando con crema y protector solar.
Esta barra anti roce protege de las rozaduras provocadas por fricción. Su fórmula con aceite de coco, manteca de karité y aceite de palta, actúa como un bálsamo hidratante, creando una barrera sobre la piel que permite que los puntos del cuerpo que se rozan, se deslicen suavemente entre sí.
Con ingredientes de origen natural, sin TACC, apto vegano, no testeado en animales, sin alcohol, ingredientes de origen natural
Su fórmula con efecto invisible se desliza fácilmente y es apta para todo tipo de pieles, otorgando absorción inmediata y protegiendo la piel los 365 días del año, previniendo quemaduras solares y foto envejecimiento.