Producto agregado a la bolsa

Bolsa actualizada

Seleccioná una opción en la página del producto para agregarlo a l bolsa.

¡Agregamos 1 unidad para activar la promoción 2x1!
¡Agregamos 1 unidad para activar la promoción 3x2!
  • BOLSA
    MI BOLSA
    Seguir comprando
    Compra mínima online
Buscar

Términos y condiciones de Promociones vigentes

Oferta válida desde el 04/01/2021 al 17/01/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: 25% de descuento en la compra de productos seleccionados incluidos en las categorías “Ojos”, “Uñas” y “Labios” de la marca Revlon. El beneficio se efectuará en línea de cajas y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos participantes en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. *Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.

Oferta válida desde el 04/01/2021 al 17/01/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: con la compra de 2 (dos) productos seleccionados que pertenezcan a una misma categoría ( “Ojos”, “Rostro” o “Labios”) de la marca Rimmel, el cliente pagará sólo 1 (uno). El beneficio se efectuará en línea de cajas, sobre el producto de menor valor y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos participantes en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. *Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.

Oferta válida desde el 18/01/2021 al 31/01/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: con la compra de 2 (dos) productos seleccionados que pertenezcan a una misma categoría (“Ojos”, “Rostro” o “Labios”) de las marcas Extreme o Get the Look, el cliente pagará sólo 1 (uno). El beneficio se efectuará en línea de cajas, sobre el producto de menor valor y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos participantes en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. *Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.

Oferta válida desde el 18/01/2021 al 31/01/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficios: (i) con la compra de 2 (dos) productos seleccionados que pertenezcan a una misma categoría (“Ojos”, “Rostro” o “Labios”) de la marca Max Factor, el cliente pagará sólo 1 (uno); (ii) 30% de descuento en la compra de productos identificados con la marca Sally Hansen de la línea Miracle Gel. Los beneficios se efectuarán en línea de cajas, sobre el producto de menor valor y no pueden ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos participantes en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. *Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.