¡Comprar en Getthelook.com.ar es fácil y rápido! Encontrá los productos que querés a través de nuestro buscador y agregalos a tu bolsa, ingresá tus datos personales, seleccioná la modalidad de entrega, pagá y ¡listo!
Recibirás un mail con los datos y confirmación de tu compra. Si tenés dudas de como hacerlo, ingresá a ¿Cómo comprar? para visualizar una guía interactiva que te ayudará en cada de los pasos.
Registrarte en GetTheLook.com.ar es sencillo!
Para tu comodidad contamos con 2 formas para acceder de forma fácil y rápida. Registrate haciendo click en Mi Cuenta (actualmente te dirige a “medios de pago”) y elegí una de las siguientes opciones para validar tu identidad:
• Recibir una clave de acceso rápido por mail.
• Ingresar con mail y contraseña.
No es necesario registrarte para realizar la compra, pero te sugerimos hacerlo ya que facilitará el proceso. Podrás ver tu historial de pedidos y sus estados.
Recordá que para registrarte deberás ser mayor de 18 años.
Los descuentos bancarios se aplican a modo de reintegro. Dependiendo el método de pago, lo verás reflejado en tu resumen de cuentas o en los próximos días hábiles.
Para conocer a detalle las promociones bancarias ingresá a Medios de pago.
En GetTheLook.com.ar existen promociones y descuentos exclusivos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra on-line.
Podés ver las promociones disponibles en nuestros Beauty Stores ingresando a nuestro Catálogo Digital Catálogo Digital
Te recordamos las promociones vigentes que podés encontrar en GetTheLook.com.ar y cómo aplicarlas:
• 2x1 Comprás 2 y pagás 1. Para que se apliquen correctamente la promoción deberás agregar 2 unidades a la bolsa y se descontará el valor de 1 de ellas.
• 2x1 Combinable: Deberás elegir una segunda unidad de la misma marca y valor para ver el descuento reflejado en el carrito.
• Descuento en la 2da o 3er unidad: Controlá las unidades ingresadas en la bolsa y visualiza la bonificación antes de abonar.
Si tuviste algún inconveniente en tu carrito de compras con la aplicación de un descuentos y/o promoción, podes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3559 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas, o a través de nuestro Chatboot Looky.
Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito a través del pago on-line. Sólo podrás abonar tu pedido con un solo medio de pago y, una vez recibida la confirmación al correo electrónico ingresado no se podrá modificar.
Te invitamos a conocer todos los medios de pago y promociones bancarias ingresando en Medios de pago y Financiación
Podrás seleccionar entre las siguientes modalidades de envío:
• Entrega a domicilio: Las entregas se realizan los días hábiles de 09:00 a 20:00 horas. Todo el país exceptuando Tucumán, Tierra del Fuego y Catamarca.
• Retiro en tienda: Los horarios de retiro pueden variar acorde a la sucursal seleccionada. Podrás verificar los horarios de retiro de cada Beauty Store ingresando en Ver sucursales
¿Qué tengo que saber?
• Plazo de retiro: Si seleccionaste retiro en tienda, sugerimos que tengas presente que el pedido permanecerá 15 días en la tienda y luego será devuelto al centro de armado para su posterior reintegro.
• Plazos y costos de entrega: El tiempo estimado de entrega y el costo de envío podrás conocerlos antes de finalizar la compra, al momento de seleccionar la modalidad de entrega y en los mails posteriores. Los costos de envío se abonan al momento de finalizar la compra, con el mismo medio de pago.
• El cronograma habitual de entregas puede verse afectado por eventos como, por ejemplo, Hot Sale o Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente como paros de transporte o gremiales. En todos los casos, haremos lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.
Para conocer el estado de tu pedido, debes hacer click en 'Seguimiento de pedidos', ingresar tu DNI y número de pedido, y conocerás el estado de tu pedido en tiempo real. El pedido pasará por los siguientes estados de entrega según la modalidad elegida:
• Retiro en tienda:
• Envío a domicilio:
La factura se envía al email registrado en la compra una vez que el pedido es facturado y armado. Recibirás un correo electrónico desde el siguiente dominio: no-responder@getthelook.com.ar. En el mismo encontrarás un archivo adjunto con tu factura electrónica emitida de acuerdo con la Res. General N° 2975 de AFIP, sus modificatorias y complementarias
O mismo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3559 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo te dejará una nota indicando que el domicilio ha sido visitado y realizará una nueva visita dentro de las próximas 72 hs. Recibirás un mail del operador logístico, indicando la reprogramación de la segunda visita
Te recordamos la importancia de completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para poder recibir el pedido correctamente. Podrás ver toda la información ingresada desde Mi Cuenta, ingresando en “Mis pedidos”.
Para mayor información de la segunda entrega, deberás contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente al, 0800-222-3559 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00 horas, o a través de nuestro Formulario de contacto
Si compraste con envío a domicilio podrá recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en la dirección de entrega.
Si compraste con retiro en tienda podrá retirar un tercero presentando:
• DNI del tercero que retira.
• DNI del titular de la compra: ya sea físico, foto o fotocopia.
• Número de pedido.
Si retiraste tu pedido en una tienda física o compraste en una, deberás acercarte a la misma u otra cercana con el producto en su caja original, el número de pedido y la factura de la compra.
Si no contas con una sucursal Get the Look cercana deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3559 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas, o a través de nuestro Chatboot Looky.
Condiciones para el cambio:
• El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
• El usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
• Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o uso. Deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada, así como también su embalaje original. Quedará a criterio de la sucursal destino determinar que las condiciones antes mencionadas sean cumplidas al momento del cambio o devolución del producto.
• Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock de la tienda. En caso de no contar con stock el cliente podrá solicitar el reintegro del artículo o el cambio por un artículo de igual o mayor valor abonando la diferencia en caja.
¡Usár tu cupón de descuento es muy fácil!
1. Desde el carrito hacé clic en 'Agregá tu cupón aquí.'
2. Ingresá el código del cupón y hacé clic en 'Sumar'.
3. A continuación hacé clic en 'Finalizar compra'.
4. Automáticamente se actualiza el costo de la compra y el descuento se visualiza discriminado en el resumen de compra.
Recordá colocar el cupón en letras minúsculas o mayúsculas según corresponda y sin espacios. Solo podrás utilizar un cupón de descuento por cada compra realizada. Para la aplicación del cupón deberás realizar la compra mínima.
Ingresá a ¿Cómo comprar? para visualizar una guía interactiva que te ayudará en cada de los pasos.
Comprar en Getthelook.com.ar es muy seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial. Contamos con el certificado digital Let’s Encrypt. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Getthelook.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Getthelook.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
• Centro de Atención al Cliente: 0800-222-3559 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y Sábados de 09:00 a 15:00 horas.
• A través de Chatboot Looky y si lo solicitas, un representante se contactará a la brevedad.
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