SkincareCuidado del RostroMascarillasMascarilla Facial de Tela Nivea Urban Skin Shot Detox para Piel Mixta a Grasa x 1 un

No hay stock

Mascarilla Facial de Tela Nivea Urban Skin Shot Detox para Piel Mixta a Grasa x 1 un

No hay stock

Mascarilla Facial de Tela Nivea Urban Skin Shot Detox para Piel Mixta a Grasa x 1 un

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver promos bancarias y medios de pago

¡Consulta las promociones bancarias del día!

¡Retiro Gratis en nuestro Beauty Stores!

¡Consulta tu Beauty Store más cercano!

Detalles del producto

Descripción:

La Mascarilla facial de tela NIVEA Urban Skin Shot Detox limpia profundamente y detoxifica el rostro. Su fórmula matificante contiene Té Verde y Carbón, ingredientes que ayudan a eliminar la suciedad, dejando la piel con un aspecto suave y fresco. Además, esta mascarilla de tejido biodegradable relaja y reduce el estrés de la piel para que se vea saludable y fresca. Es apta para pieles mixtas a grasas y se puede utilizar hasta dos veces por semana. NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, NIVEA Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar

Beneficios:

- Detoxifica el rostro.

- Limpia suave y profundamente.

- Refresca y matifica la piel.

- Piel suave y fresca.

- Ideal para piel mixta a grasa.

Composición:

Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Charcoal Powder, Argania Spinosa Kernel Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Biosaccharide Gum-4, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Geraniol, Parfum.

Propiedades:

- Sin parabenos, sin sal.

- No testeado en animales.

Modo de Uso:

- Desdoblar la Mascarilla facial de tela NIVEA Urban Skin Shot Detox y aplicar con cuidado la tela blanca a la piel, asegurándose de que la capa protectora celeste quede hacia afuera.

- Presionar para asegurar el contacto con la piel.

- Retirar la capa protectora celeste y ajustar los contornos de la mascarilla al rostro.

- Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos.

- Quitar la mascarilla por los bordes lentamente y masajear suavemente cualquier exceso de sérum en la piel o usar un disco de algodón para remover el residuo.

- Para un tratamiento extra, masajear el exceso de sérum en el cuello y escote.

Presentación:

1 un