Potencia el brillo de tu rostro para un bronceado de aspecto natural. NUEVO Sublime Bronze Self-Tanning Facial Drops. Nuestro primer autobronceador sin perfume fabricado específicamente para el rostro, para todo tipo de pieles.
¿A punto para brillar con luz propia y añadir un poco de color a tu rutina de cuidado de la piel favorita? Gota a gota, obtén gradualmente el bronceado facial que desees. Aplica a diario hasta lograr el resplandor que te guste. La fórmula de Sublime Facial Drops no es pegajosa y se mezcla con tu hidratante para una aplicación cómoda y personalizable. Este sérum no contiene perfumes ni tintes añadidos. Ideal para adictos al cuidado de la piel, Sublime Facial Drops se ha formulado con ácido hialurónico, una potente molécula que atrae la hidratación, para una mayor sensación de hidratación.
Elige la profundidad de tu bronceado: Para un bronceado más claro, añadir de 5 a 7 gotas a una pequeña cantidad de hidratante. Para un bronceado resplandeciente más intenso, añadir de 8 a 10 gotas. Añade más gotas para intensificar el bronceado. Volver a aplicar a diario hasta que te encante tu bronceado resplandeciente y tu piel suave.
Paso 1: Limpiar, exfoliar y secar la piel.
Paso 2: Mezclar 5-10 gotas con tu hidratante.
Paso 3: Extender uniformemente por el rostro y el cuello. Para el cabello de color claro, evita aplicarlo en las cejas o en las raíces del cabello. Lávate cuidadosamente las manos después del uso. Dejar que la piel se seque y evitar lavar la cara entre 6 y 8 horas después de la aplicación. Volver a aplicar a diario hasta conseguir el bronceado deseado.